jueves, 13 de junio de 2013

ADIOS 6ºC Y MIRALVALLE

Este año nos vamos al instituto y me gustaría despedirme de todos mis amigos y mis profesores que me han enseñado todo lo que se  desde infantil hasta 6º de primaria.
También me quiero despedir de todos los amigos que se han ido a otros colegios o que han repetido.
VA a ser muy difícil olvidar estos años
















domingo, 9 de junio de 2013

MIS EMIGRANTES FAVORITOS

Os voy a hablar de mi tía Pepi y mi tío Briz. Ella, familia de mi padre, como todos, nació en Pasarón, un bello pueblo de la zona de la Vera cercano a Plasencia .Como no había trabajo emigró a París donde la contrataron como esteticien en un centro de belleza , allí conoció a su marido que era (ya ha fallecido) marroquí , concretamente hijo del jefe de una tribu del desierto del Sáhara. Como ella , también tuvo que emigrar a este bello país y trabajó como cocinero .Se conocieron y se casaron.Pasaron los años y se trasladaron a Madrid , donde ella fundó su propio negocio de belleza y él trabajó en un hotel muy importante como jefe de cocina.
Hoy mi tía tiene 81 años y mi tío falleció el año pasado.Y esta es la historia en pocas palabras de dos personas que tuvieron que dejar a su familia y amigos para encontrar trabajo en un país lejano   , aunque también se encontraron ellos dos.